Seguidores

lunes, 13 de enero de 2014

Mi mejor aliado de este invierno

Mis botas, se puede decir que han sido la clave de este invierno en mi armario. Antes de mirar la foto si os digo que son botas con suela gorda, negras de charol, cordones, ¿las conoceis? y si os digo que en la parte de atrás sobre sale una etiqueta de color amarillo y negro. Ahora sí sabéis cual os digo para quién no las conozca me estoy refiriendo a las botas de Dr Martens. Esta son las mias

 Pero y si os digo que no son Dr Martens si no que son de ebay jajajaj. Aparentemente son iguales, lo único que cambia es el material. Para aquellas que las queráis de piel, y lo tengáis muy seguro compraros las originales. Para aquellas que no os importe que sean de piel como a mí aquí las tenéis Botas ebay ¿qué opináis? Dejádmelo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario