Seguidores

jueves, 27 de marzo de 2014

Nuevo DIY Room Decor

Mi pared, es mi cielo...

Organza Butterfly Wall Decoration, 20 Wedding Butterfly Decorations, Wall Decor, Nursery Decoration, Shower Party Decoration. $30.00, via Etsy.



¿Precioso, verdad?

Es hora de que le deis vida, color, y alegría a vuestra casa. Que mejor idea que poner unas mariposas en la pared de vuestro pasillo o encima del cabecero de la cama. Son super fáciles de hacer, dibujas, cortas y pegas. (n_n) Mariposas y Butterflies

 DIY clothes DIY Refashion :DIY Butterfly  : D.I.Y. Butterfly wall for Valentine??s day: Gossip girl inspired

Os dejo una fotito de como han quedado las mías, yo no he puesto tantas aunque creo que debería de poner algunas más.
¿Vosotros qué pensáis? Me encantaría que me dejarais algún comentario mandadme vuestra opinión si os ha gustado el Diy, si lo habéis hecho, si queréis ver algo distinto... cualquier cosita (n_n)
Muchos besos, no olvidéis uniros al blog.


2 comentarios:

  1. Que bonita idea! Quiero hacerlo en mi taller pero con pajaritos en vez de mariposas =D
    Me encantó tu blog, te dejo el mio para que pases, Un abrazo!

    www.pazto.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, seguro que con pajaritos te queda increíble, yo la verdad no tengo tanta maña.
      Me he pasado por tu blog, y tienes unas entradas bastante interesantes, la de la leche me ha llagado (n_n)

      Eliminar