Seguidores

lunes, 21 de julio de 2014

Mi conjunto del dia



He cogido varios de mis DIY y me los he puesto hoy, creando un conjunto muy veraniego, chic y super cómodo. Espero que os guste.







Para ver el DIY de la camiseta solo le tenéis que dar al circulito de DIY en la parte superior. Los vaqueros también los corté yo, pero en aquellos tiempos todavía no tenía este blog. Si queréis que os haga un DIY de como cortar pantalones para transformarlos en shorts veraniegos, dejadmelo en los comentarios. La convers también están customizadas serán un DIY próximo.

No olvidéis darme vuestra opinión en los comentarios, compartir esta entrada con vuestras amigas y suscribiros a mi blog. Porque sin vosotros, esto son simplemente palabras con alguna que otra foto.
Un besito y gracias.

2 comentarios:

  1. Preciosa la camiseta, hice una (CÉLINE PARIS) con la misma técnica.

    He echado un vistazo por tus DIY y hay algunos realmente magníficos.
    Un besito muy grande, seguiré pasando por aquí.
    Te dejo mi instagram @lolemma_ y facebook https://www.facebook.com/lolemmablog
    por si te apetece dar me gusta y seguirme!
    MUAAAAAAAAAAKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eii.. Muchísimas gracias guapa,ahora mismo me paso por instagram y te sigo , porque facebook lo tengo un poco olvidado.
      Me gustaría que te unieras a mi blog, dándole a "participar en este sitio", porque por ahora muchas entradas que estoy subiendo por ahora solo tengo una seguidora, me desmoraliza un poco, aunque se que tengo que seguir luchando.
      un besito (n_n)

      Eliminar