Seguidores

domingo, 28 de septiembre de 2014

My Mad Fat Diary

"Situada en Lincolnshire en 1996, My Diary Fat Mad sigue la historia de Rae de 16 años de edad, que acaba de salir de un hospital psiquiátrico, donde ha pasado cuatro meses. Se reencuentra con su mejor amiga, Chloe, que no es consciente de la salud mental de Rae y sus problemas con la imagen corporal, creyendo que estaba en París durante los últimos cuatro meses. Rae intenta mantener esta información en secreto y al mismo tiempo trata de impresionar a los amigos de Chloe Izzy, Archie, Chop y Finn." My Mad Fat Diary, series.ly 





He visto tantas series y tengo tantas ganas de hablaros de todas, que no me he podido resistir a escribir otra entras seguidas del mismo grupo, SerieAdicta.
Ahí arriba os he puesto la trama de esta serie. Es una serie cosrtita, de 6 capítulos la primera temporada y 7 la segunda. Yo la he visto en versión original con subtítulos en español, creo que no está traducida. El hecho de que sea tan corta hace que cada capitulo sea muy intenso, y siempre deje con ganas de más. No es una serie como muchos criticos la denominarían "ñoña" sino que trata temas tan importantes, a la vez que cercanos, que llegas al punto de sentirte identificado con los personajes. Esta cercanía, vínculo, es lo que la diferencia de ser una serie ñoña, a lo que realmente lo considero yo, algo increíble.


Advierto, las lágrimas correrán por tus mejillas...

Vivir es una constante lucha por ser feliz, donde vas por una cuerda floja y debajo sólo hay un profundo vacío en el cual intentas muchas veces evitar por todos los medios. Las inseguridades de Rae, sus problemas, su desconfianza, todas esas personas a su alrededor nos muestran nuestra propia vida y fragilidades.

Pero lo mejor de todo, es que todos esos sentimientos a flor de piel se muestran precisamente en una chica que tiene una la peculiaridad de ser gorda. Si ya de por sí tiene merito superar los problemas del día a día y ser feliz, más aún cuando no estás en el cuerpo que deseas, y ese es el mayor de tus impedimentos.

Además, es imposible resistirte a esto...

La califico con un 9, porque es muy buena pero me reservo el 10 para la perfección. Completamente recomendable.
Decidme vuestra opinión en los comentarios y no olvides uniros al blog y seguirme en google+, porque ya sabéis que sin vosotros esto son solo palabras con algunas imágenes. (n_n)







No hay comentarios:

Publicar un comentario