Seguidores

domingo, 21 de septiembre de 2014

Orange is the new black

Fanart



Para dar comienzo al apartado SerieAdicta, he querido empezar comentado la serie de Orange is the new black. Empecé a ver esta serie a mitad de verano y la semana pasada terminé la segunda temporada.
Esta serie cuenta la historia de Piper Chatman, una chica joven que se acaba de prometer, pero que tras una acusación de su vida pasada, decide internarse voluntariamente en la carcel en Litchfield, Nueva York. Está basada en las vivencias reales de Kerman. La serie nos va contando sus experiencias entre rejas y cómo los va solucionando.
A mí personalmente me ha gustado mucho esta serie porque es una serie distinta, una historia poco usual, pero que trata temas muy cercanos a la actualidad. Además al estar basada en hechos reales, nos enseña esa vida en la cárcel que yo personalmente solo conocía de estereotipos de películas o series. Nos muestra el sistema penitenciario norteamericano, el lesbianismo, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.

Personajes
Piper Chatman, nuestra protagonista que al principio desconoce la brutalidad de la cárcel, pero poco a poco se va ganando su sitio entre las demás internas.

Larry Bloom, algunos os sonará la cara, es el protagonista de American Pei y el prometido de Piper.


Alex Baus que es la ex de Piper y por la cual está en la cárcel. 




Me encantaría hablaros de todos los personajes porque cada uno tiene su encanto, quitando que son delincuentes. Más o menos cada capitulo se va centrando en una interna y con flash-backs nos cuenta por qué fue acusada.


Si os gustan las series divertidas, entretenidas, interesante y reales os la recomiendo. Llevan dos temperadas y en proceso de una tercera. Cada temporada tiene 13 capítulos a cada cual mejor que el anterior. Yo la he estado viendo en series.ly y en yomvi, pero seguro que la encontráis en cualquier página de series.

PD: Ponerme en los comentarios que os a parecido esta recomendación, si la habéis visto y cual podría ser la siguiente serie para comentar. No olvidéis uniros al blog y seguirme en google+, porque ya sabéis que sin vosotros esto son solo palabras con algunas imágenes.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario