Seguidores

domingo, 11 de enero de 2015

NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA

El título de este post es una frase que dice mucho mi madre. Nunca es tarde para comenzar nuevos sueños. Año nuevo vida nueva, no es exactamente necesario que tengamos una nueva vida, nos cambiemos de sexo o viajemos hasta lo otra parte del mundo, Significa que sigamos con lo que empezamos el año pasado, terminemos con lo que tengamos que terminar y cambiemos aquello que no deba de seguir igual. 
Y como mi dicha es buena porque lo que les traigo hoy es el súper, magnífico e inigualable calendario de este Enero 2015, nunca es demasiado tarde. Enero pdf


Las imágenes que he usado, no son mías ojalá yo pudiera hacer esas obras maestras, así pues, os dejo el link de dónde saqué las imágenes pequeñitas como las del elefante, las flores, el 2015...society6

Para concluir, no olvidéis ponerme en los comentarios si os ha gustado o no este calendario siempre estoy abierta a criticas y sugerencias, porque no hay mejor manera de aprender que equivocándose. No olivideis uniros al blog, tanto dándole a seguir a mi página de google o participando en el blog. Muchísimas gracias y ya sabéis que esto sin vosotros son solo unas pocas palabras con algunas imágenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario