Seguidores

domingo, 13 de septiembre de 2015

Consigue ordenar el desorden


Dentro de mi tablero de Pinterest "Proyectos que intentar" había añadido esto...

For extra organization, you can use dividers to end drawer chaos.:
 Con la idea de ordenar por fín el desorden que tenemos algunas entre ellas yo en nuestro cajón ya sea  de la ropa interior, nuestras medias o calcetines. Esta idea que veis aquí-> me pareció fantástica, y sin saber muy bien como estaban hechos esos separadores yo intenté hacerlos de cartulina. Ummm, pero fue un fracaso absoluto. A lo mejor lo intentáis vosotras y os sale pero yo no estoy hecha para las medidas soy más de cortar a ojo. (N_N)

Claro no quería quedarme con mi desorden, por lo que cree algo parecido pero que me resultó más fácil.

Mi procedimiento:
1. Medí el alto de mi cajón.
2.Después hice tiras usando el largo de la cartulina y el de ancho la altura de mi cajón. 
3.Cogí una de mis prendas y la enrollé con la tira.
4.Corté el sobrante y pegué el cilindro con cinta adhesiva.
5.Usando este cilindro como modelo, con el resto de las tiras hice unos 25 cilindros más.
6. Una vez colocados en el cajón pegué los cilindros de la misma fila con silicona unos a otros.
7. Los cilindros cercanos a las paredes del cajón los pegué a esta con cinta de doble cara.
8. Por ultimo solo quedó rellenarlos.










Espero que les haya gustado este DIY para ordenar nuestras cositas. Un besazo y nos vemos pronto. No olvides unirte al blog y mi google+ para recordarte cuando subo post. Gracias (n_n)




No hay comentarios:

Publicar un comentario