Seguidores

viernes, 12 de febrero de 2016

Shameless

Mi serie del momento, como habéis podido leer en el título es Shameless. Ahora van por la sexta temporada diría yo.

La chica que esta en el centro del poster se llama Fiona, la hermana mayor de una familia de seis hermanos, un padre borracho y una madre bipolar. Yo la empecé a ver hace ya unos tres años. Tiene algunas escenas de cama un poco fuertes diría yo, a ver no se, si tiene que salir alguien desnudo pues eso, va a salir, no le van a enfocar solo la cara para que te imagines el resto. Pero que íbamos a esperar de una serie que se llama "sinvergüenza". Esta es la versión americana, hay otra versión inglesa que creo que no ha tenido tanto existo como esta. A mi me gusta porque no es la típica serie en donde vemos a la familia feliz, en donde sus mayores problemas son los amoríos de instituto de sus hijas o el divorcio de los padres. Aquí nos vamos a encontrar, eso una familia que vive a las afueras, diría yo que en un barrio marginal, con unos padres despreocupados,  dificultades para pagar el alquiler, problemas con las drogas, el alcohol, armas, preocupaciones que muchas veces pues son reales y que normalmente no vemos representadas en televisión. Y lo "bueno" es que le da un toque de humor que al fin y al cabo es la mejor manera de llevar los peores momentos. A parte de ese toque de humor, uno de los principales mensajes que he sacado yo de esta serie, es el poder de la familia, es decir, pasan situaciones tan malas, pero que con la ayuda de todos, poniendo cada hermano su granito de arena consiguen salir. Te muestra el pilar tan grande que es la familia, que sí, que te pueden pasar miles de cosas, pero no dejes de lado a tu familia, porque nunca sabes cuando vas a necesitar a alguien o ellos te van a necesitar a ti. Conclusión, la recomiendo mucho. Yo la veo en la página web pordede.com por si os interesa.
Y ya por último os voy a poner gifs, e imágenes de los personajes para que os entre ganas de verla,

#LaFamiliaLoPrimero
 

#FuckYou

#Conmúsicatodosevedeotramanera

#MiPelirrojoFavorito (n_n)

#Porqueloschicoslistostambiensonatractivos

#laverdadmásverdadera


Tampoco os quiero spoilear toda la serie...Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, si sois nuevos por mi blog y os gustan las series, tengo un apartado especial "serieAdicta" que podéis localizar en uno de los circulitos de arriba. Pero si subo otra entrada y no os habéis unido a mi blog, os la perderéis, asi que no te olvides de unirte al blog pulsando simplemente en el botón que está arriba y pone"participar en este sitio".
Como siempre, me encantan vuestros comentarios, y si tenéis alguna propuesta de serie para que la comente o os de mi opinión dejarlo en los coments.







No hay comentarios:

Publicar un comentario